Por 3er año consecutivo, la Presidencia Municipal de Parral, rifará un auto entre los contribuyentes cumplidos.

Ninguna otra administración se había preocupado por premiar el esfuerzo de los contribuyentes, por estar al corriente en el impuesto predial.
En abril, la iniciativa del Alcalde, Alfredo Lozoya, llegará a su 3ª edición con el sorteo de un automóvil último modelo, como premio mayor, una motocicleta para el segundo lugar, una laptop para el tercero y 10 monederos electrónico con valor de mil 500 pesos, cada uno.
La licenciada, Norma Duarte, titular de Finanzas en Parral, confirmó que el hecho de premiar por 1ª vez el esfuerzo de los contribuyentes del predial, que cubren su obligación en los primeros tres meses del año, ha redituado en una mayor respuesta de pago de un impuesto que se traduce en obra de infraestructura, como la que se observa en las calles de Parral desde el 2016.
La Tesorera, incluyó el buen ánimo de los contribuyentes cumplidos, que también se hicieron acreedores a los descuentos directos respectivos del 15 y 10 por ciento en enero y febrero, así como a los descuentos especiales para grupos vulnerables del 50 y 25 por ciento.
Duarte Rangel, recordó que en este mes de marzo se está otorgando un último descuento directo, del 7 por ciento en el predial, e invitó a no desaprovechar la oportunidad de participar en el sorteo del automóvil, poniéndose al corriente en la contribución, antes de que concluya marzo, ya que el sorteo incluirá a quienes pagaron en los tres primeros meses del año. Construyendo juntos.