Por dos semanas se exhibirá la exposición “Venus”

Un total de 44 pinturas realizadas con diferentes técnicas se exhiben desde este martes en la sala de exposiciones temporales de la “Casa de la Cultura”, dentro de las Jornadas Culturales “Mujeres en las Artes”.
El corte del listón inaugural de la muestra pictórica fue encabezado por el Director de Cultura en el Municipio, profesor, Cayetano Girón, quien estuvo acompañado por el Regidor de Educación, Leoncio Duran, y expositoras de la notable exposición.
Se trata del trabajo realizado por 20 artistas femeninas entre talleristas, alumnas de la licenciatura en artes plásticas y en general practicantes del bello arte de la pintura, lo cual celebró, Girón García, al señalar que se está logrando el objetivo marcado por el Alcalde, Alfredo Lozoya, de abrir los espacios a la proyección de los talentos que tenemos, en este caso, de Mujeres en las artes.
Usted podrá apreciar la grata exposición, sin costo alguno, por espacio de dos semanas, en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, excepto los días lunes.
La Dirección de Cultura, invita a no perderse el Ciclo de Cine Mexicano, dedicado a las mujeres, con las películas: Treintona, Solterona y Fantástica, el viernes 22; Paraíso ¿Cuánto pesa el amor?, el sábado 23; Cásese quien pueda, el viernes 29 y Las Aparicio el sábado 30, todas en horario de 7:00 de la noche en la Cineteca de Casa de la Cultura. No faltes vive la cultura. Construyendo juntos.