Por primera vez se generan utilidades de la concentración motociclista

Una ganancia de 145 mil pesos obtuvo el comité de motociclistas organizadores de la concentración que se realizó en las Jornadas Villistas, en donde por primera vez se reflejó una utilidad, ya que el año pasado uno de los organizadores cometió irregularidades que ocasionaron 185 mil pesos de perdida.

La directora de Turismo y Cultura, licenciada Liliana Valdez, señaló que este año, los 16 moto clubs organizadores de la concentración motociclista tuvieron un excelente manejo de los recursos.

Explicó, que en base a la rifa de la motocicleta, así como de otras actividades que realizaron, como la venta de cerveza, lograron sufragar los gastos que les correspondía a ellos, y hasta les quedó una ganancia de 145 mil pesos.

Asimismo, expresó, que el año pasado uno de los principales organizadores y que este año no participó en la concentración motociclista, tuvo irregularidades en cuanto al manejo de los recursos.

De acuerdo a versiones de los otros moto club, que fueron parte del comité organizador del año pasado, se mencionó, que en el 2017 se generó una perdida de 185 mil pesos.

Se enfatizó, que incluso al revisar los costos y cotizaciones reales del pago para artistas contratados por los mismos moto club, estaban alterados, ya que dicho organizador reportaba que habían cobrado 70 mil pesos cuando el costo real de la presentación era de 17 mil pesos, y este solo un ejemplo de varios casos.

Fue por ello, que se generaron pérdidas, no obstante, este año, de manera transparente, los moto club organizadores lograron sacar una utilidad, la cual habrán de utilizar, para seguir promocionando a Parral para las próximas Jornadas Villistas, y tener recurso para los eventos del próximo año.