“PRETENDO DARLE UN ROSTRO HUMANO AL GOBIERNO MUNICIPAL DE PARRAL”-LIC. ÓSCAR GONZÁLEZ LUNA

3“Mi gobierno va a ser innovador porque pretendo darle un rostro humano al gobierno municipal de parral” es el comentario del candidato a la presidencia municipal de la ciudad el Lic. Óscar González Luna al recordar que lo más importante de cualquier gobierno es su población.

Dentro de los recorridos por las diferentes colonias de la ciudad el candidato panista ha hecho énfasis en la importancia que tiene el voltear a ver a las personas de manera individual mujeres, hombres, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, ya que cada uno de ellos tiene cosas muy importantes que ofrecer a la sociedad, pero hay que incentivarlos y crear programas sociales de acuerdo a sus necesidades, que reciban apoyos económicos y hacer así que de alguna manera la economía de la ciudad se active y  genere nuevas oportunidades de progreso y desarrollo y lograr entonces una sociedad más estable, que seguramente  va a cambiar el rostro de toda la ciudad.

 

Además el Lic. González Luna se ha comprometido a ser un presidente que escuche a la gente  ya que tendrá tres vías de comunicación directa con los ciudadanos comentó que al llegar a la alcandía quitara las paredes que cubren el despacho de la presidencia para así mantener las puertas abiertas para que cualquier ciudadano que necesite hacerle algún planteamiento sepa que ahí estará su presidente para escucharlo y apoyarlo.

 

En  segundo se dará continuidad al exitoso programa “Miércoles Ciudadano” donde cualquier persona que desee comunicarse con el presidente y funcionarios tenga contacto directo con ellos y además comento que retomara  los miércoles de “Presidente en tu colonia” para escuchar así las peticiones de los vecinos y de aquellas personas que se les dificulta poder acudir al edificio de presidencia.

 

De esta manera y a paso firme continua el Lic. González Luna invitando a la ciudadanía parralense a depositar en el su voto este próximo 5 de Junio ya que como es de todos conocidos es el único candidato que cuenta con la experiencia necesaria y que ha dado los resultados deseados en una administración municipal para así cambiar el rumbo de la ciudad.