PRIMER SEMINARIO TÉCNICO FLOTTEC 2018 EN EL TECNOLÓGICO DE PARRAL

El 30 de noviembre de 2018 de 8:00 a 17:00 hrs., se desarrolló el primer seminario técnico Flottec en la ciudad de Hidalgo del Parral Chihuahua, gracias a la colaboración del Instituto Tecnológico de Parral y Productos Químicos Flottec.

Más de 120 metalurgistas, mineros, operadores y técnicos del rubro  minero compartieron sus experiencias, vivencias y los principales proyectos desarrollados por sus ingenieros de investigación en cerca de 20 compañías mineras diferentes de Durango, Chihuahua y Zacatecas.

Se contó con expositores de las compañías mineras de Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Centro de Investigación Metalúrgica de Grupo México, Capstone Gold unidad COZAMIN y los ingenieros de soporte técnico de Flottec.

Este evento estuvo encabezado por el Ing. Juan Manuel Rodríguez director de Flottec México y el Departamento de Ingeniería Química del Instituto Tecnológico de Parral. En el arranque, el Ing. Alfredo Ríos, Director de nuestra máxima casa de estudios, agradeció a todos los participantes por compartir con los estudiantes sus experiencias y conocimientos en el área.

De esta manera, como ya es característico en el Instituto Tecnológico de Parral, se vincula al sector productivo y de investigación en la formación de nuevos profesionistas.