REALIZA ACCIÓN NACIONAL CONFERENCIA PARA MUJERES PANISTAS

El propósito es fortalecer los liderazgos femeninos del partido

El comité directivo municipal del PAN a través de Promoción Política de la Mujer, realizó una conferencia dirigida a las mujeres simpatizantes y militantes del partido a fin de fortalecer los liderazgos femeninos.

La conferencia se llevó a cabo el pasado miércoles en el marco de las reuniones ordinarias de esta Secretaria, las cuales se llevan a cabo los miércoles en las instalaciones de Acción Nacional,  y fue organizada por la presidente del CDM la Lic. Maria Teresa Arteaga Ruiz y la titular de PPM la Sra. Victorina  Rivas.

Fue impartida por el licenciado Cipriano Aguirre con el título “Liderazgo Femenino”, en una versátil, divertida e interesante plática en donde se expusieron temas que promueven y  buscan formar mujeres líderes no solo en política sino en diversos ámbitos.

Se trata de la primera de varias conferencias que se estarán realizando en Acción Nacional dentro de las actividades propias de Promoción Política de la Mujer.

Por lo que cualquier mujer interesada en temas relativos al empoderamiento de la mujer, entre otros, puede acudir a las instalaciones del Comité Directivo Municipal en donde estarán vigentes las conferencias en los próximos días.

Con estas acciones el partido refrenda su compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, buscando siempre el ambiente de armonía y paz entre la sociedad, así como la superación personal de militantes y simpatizantes.