Resulta un éxito paseo ciclista 2018 en Guachochi

>> Presidente Municipal da inicio y hace el recorrido Guachochi-Tonachi
GuachochiChihuahua. – Este domingo en a las 8 de la mañana, el Presidente Municipal de Guachochi, Hugo Aguirre García dio inicio formal al evento “Paseo Ciclista 2018” cumpliendo este año su tercera edición logrando un aumento de participación de 29.47% representado con los 95 ciclistas participantes.
Desde el arranque hasta el final del recorrido de Guachochi a Tonachi, el Munícipe se hizo presente en apoyo, agradecimiento y respeto a los ciclistas que desde: Cuauhtémoc, Chihuahua, Juárez, Creel, Parral, Guanajuato y Casas Grandes se hicieron presente en este recorrido de 76km desde Guachochi hasta Tonachi.
Una comunidad que se distingue por su inigualable belleza natural y gran diversidad en flora, lo que hace de este evento un momento de relajación para los ciclistas y sus familias, que disfrutaron de este domingo en la aventura guachochense.
Al termino fueron recibidos en la cascada del salto con el fin de hacer una convivencia para los asistentes y lograr cerrar con broche de oro este importante evento que da la apertura al calendario de eventos que se realiza en Guachochi, Municipio que se considera la capital del turismo y la aventura.