Se afinan los últimos detalles para poner en marcha los juegos mecánicos de la Feria de Jornadas Villistas 2018.

Los juegos mecánicos traídos por el Municipio a Parral, estarán encabezados por el “Ciclone”, seguido del “Slider”, el “Bingo”, el “Dragón” y los “Toros”, como grandes atracciones a las que podrás acceder por solo 30.00 pesos.
Este lunes la empresa García continuaba con la instalación de los juegos mecánicos que podrás disfrutar a partir de la gran inauguración de las Jornadas Villistas 2018, que estará encabezada por el Alcalde, Alfredo Lozoya, el próximo miércoles 11 de julio a las 19:00 horas, en el nuevo “Pueblito Minero” de la emblemática mina “La Prieta”.
La instrucción expresa del Presidente Municipal, ha sido muy clara, ofrecer a propios y extraños el mayor número de novedades posibles, tanto en lo que refiere a eventos artísticos y culturales como en materia de infraestructura.
Dicha instrucción incluye el ofrecer el mayor número de eventos gratuitos y que los de cobro, sean accesibles para las familias parralenses y las que nos visitan, caso de los juegos mecánicos ya mencionados que podrán ser disfrutados por los niños con único pago de 30.00 pesos.
No faltes acude en familia a la gran inauguración de las Jornadas Villistas 2018 y disfruta de un ambiente de fiesta parralense sin igual. “Parral responsabilidad de todos”.