Se congregan más de 5 mil personas en evento del Vergel en apoyo a Arturo Medina.

34febe99-e5f5-40fb-a4da-3242825713d8Balleza, Chihuahua.- Fueron más de 5 mil personas las que se congregaron el día de hoy a un lado de la Laguna Juanota, el Vergel, para apoyar el proyecto de Arturo Medina y la formula priista 4×4.

En el lugar se hicieron presentes los simpatizantes por los proyectos del Candidatos tricolor, a Gobernador, Enrique Serrano, por la Alcaldía de Balleza, Arturo Medina Aguirre, por la Diputación, Imelda Kale Beltrán y el candidato por la sindicatura, Efraín Carmona.
Quiénes dieron a conocer ante los asistentes sus compromisos con el pueblo y las formas en que estos serán cumplidos de manera segura.
“Estamos aquí como fórmula, pues juntos tenemos el claro proyecto de apoyarnos para lograr gestiones y trabajos más rápidos,  pues en equipo lograremos el objetivo común, mejorar nuestro querido Balleza” dijo en su mensaje Medina.
Entre la porra y los aplausos Arturo señaló que con el apoyo del candidato a Gobernador van a lograr establecer un mayor número de proyectos.
Sin mencionar que detalló se enfocarán a apoyar el sector agropecuario y la comunicación entre la cabecera y sus comunidades, para no solamente lograr que exista cercanía para aumentar la economía, sino el rápido acceso para la salud y la educación.
Además de estar enfocados en el crecimiento estudiantil, por lo que se proporcionarán becas para todos los estudiantes que tienen que salir de casa para buscar una superación profesional.
“No vamos a detenernos Hasta cumplir a nuestra gente todos y cada uno de nuestros compromisos realizados” Finalizó