Se intensifica Operativo Decembrino de Seguridad en Parral

La Dirección Municipal de Seguridad Pública emite diversas recomendaciones a la ciudadanía en general para evitar robos en sus hogares, así como, que sean víctimas de algún otro delito.
El operativo de vigilancia, con motivo de las fiestas decembrinas que lleva a cabo la Dirección Municipal de Seguridad Pública, continuará hasta el 7 de enero del próximo año por lo que se le solicita a la ciudadanía atender las recomendaciones que la dependencia señala diariamente a través de varios medios de comunicación, como las redes sociales, indicó el Director de Seguridad Pública Municipal, licenciado Hugo Bueno Dueñas.
Se cuenta con oficiales preparados para Proteger y Servir a la ciudadanía, el programa de “Acompañamiento Bancario” donde se han presentado resultados positivos hasta el momento con 27 personas atendidas, destacó.
Por instrucciones del Presidente Municipal del Gobierno Independiente, Alfredo Lozoya, se implementa este programa de seguridad con toda la fuerza operativa que se tiene, a la cual se han sumado esfuerzos para tener una temporada con mayor seguridad.
Para cualquier emergencia o solicitar el Acompañamiento Bancario, llamar al sistema 9-1-1.