Se invita a participar en el concurso del mural de “Aurora Reyes” para el teatro de Cámara.

-La obra será plasmada en el acceso al Teatro de Cámara, a propuesta del Cabildo Joven, con premio de 14 mil pesos.

El Director de Cultura en Parral extendió una cordial invitación a los jóvenes artistas plásticos de Parral, para participar en el concurso que permitirá vestir el lobby del acceso principal al Teatro de Cámara, por la Plaza de la Identidad con temática afín a los Derechos de la Mujer en la imagen de la polifacética artista “Aurora Reyes” .

El profesor Cayetano Girón, precisó que la convocatoria se abre a partir de esta publicación con fecha tope al próximo 15 de noviembre, con invitación a jóvenes de menores a los 30 años radicados en el Municipio de Parral, los cuales podrán participar de manera individual o colectiva, con máximo de 3 integrantes.

Los interesados deberán entregar su propuesta en la Dirección de Cultura localizada en calle 20 de noviembre y Francisco Moreno, colonia centro, entre las 9:00 y 15:00 horas de lunes a viernes, con las siguientes características:

Boceto de 30×60 centímetros como única medida elaborado en lienzo de cartón madera o bastidor con técnica de acrílico con su respectiva reseña, en un máximo de 2 cuartillas, incluido el nombre del proyecto y nombre del responsable.

Las bases de esta convocatoria pueden ser consultadas en las redes del Gobierno Municipal de Hidalgo del Parral. Construyendo junto en el arte y la cultura.