Se lleva a cabo la 2ª reunión de evaluación del programa “Mi beneficio Parralense”.

-Se ha cumplido la meta inicial con 10 mil mujeres afiliadas que reciben descuentos en 56 empresas.
El licenciado, Luis Rubén Morales, asesor del programa informó a los empresarios incorporados, la forma correcta de registro de descuento, activación de la atención y el registro de datos de las afiliadas.
Con dicha información se busca fortalecer el programa y poner al corriente a los empresarios que otorgan descuentos, que van de un 10 a un 20 por ciento, para que lleven el adecuado registro sin dejar de lado la promoción de “Mi beneficio Parralense”, destacó, Morales Casanova.
La titular de Instancia de la Mujer, profesora, Luz María Aguirre, confirmó que a la fecha se han otorgado ya las 10 mil tarjetas de la primera etapa del programa al que se sigue invitando a las empresas locales a incorporarse.
“Queremos mantener una buena comunicación con las empresas, ya que nuestro objetivo es que tanto las empresas participantes como las mujeres beneficiadas estén contentos del mutuo beneficio de la tarjeta”, destacó Aguirre Rodríguez.
A nombre del Alcalde, Alfredo Lozoya, se invitó a las 10 mil afiliadas a “Mi beneficio Parralense” para que aprovechen los descuentos que están otorgando empresas comprometidas con la comunidad, en un beneficio que se otorga a las mujeres y repercute en las familias parralenses.
La tarjeta de descuentos tiene vigencia hasta el 1º de septiembre, y en una segunda etapa se habrá de llegar al área rural, para que también se hagan efectivos los descuentos en artículos y servicios, como son ropa, calzado, oculistas, dentistas y restaurantes, por citar algunos rubros.
Para mayor información se puede consultar la página www.mibeneficioparralense.com y visitar Instancia de la Mujer de Parral en Facebook. Construyendo juntos.