SIGNA DIF DE PARRAL CONVENIO ESTATAL PARA ENTREGA DE APARATOS FUNCIONALES

La presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya, signó un convenio de colaboración con el DIF Estatal y la fundación Ruedas para la Humanidad, para la entrega gratuita de aparatos funcionales a la población.

Entre los aparatos funcionales que serán entregados esta misma semana, se encuentran sillas de ruedas, andadores, bastones para invidentes, entre otros, y cuyo costo será absorbido por el DIF Estatal, Ruedas para la Humanidad y el DIF Parral.

Son más de 150 las personas que se verán beneficiadas por el programa que comenzó como una gestión del DIF Municipal de Santa Bárbara ante el DIF Estatal, para conmemorar su 450 aniversario, lo cual permitió extender los beneficios a 16 municipios aledaños, entre ellos Parral.

“Luego de 6 años de estar acumulando expedientes, al comienzo de nuestra administración decidimos tomar cartas en el asunto y atender por fin a ese sector de la población tan olvidado. Estos apoyos permiten la movilidad de las personas y a su vez, mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias. Tengan la certeza de que seguiremos trabajando por el bienestar de todos los parralenses” declaró Sánchez de Lozoya.

Desde este mismo lunes, y a lo largo de la semana, quienes se inscribieron al padrón, estarán recibiendo sus aparatos adaptados y diseñados a la medida, sin costo alguno y con material de calidad, gracias a la loable labor de la fundación Ruedas para la Humanidad.