SORPRENDE Y DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO Y LE ASEGURA BOTÍN POR MÁS DE $12,000.00

DETENIDO POR ROBO TAYDE PAYAN MORENO 30 AÑOS>> Causo daños para ingresar a robar en supermercado de la Juan Rangel de Biezma.

Parral Chihuahua.-  Agentes de la Policía Preventiva Municipal, a las 01:45 de la madrugada, del 20 de junio del 2016, sorprendieron a un individuo dentro de un súper mercado y evitaron que huyera con un botín $12,599.00, que sustrajo de las oficinas administrativas de dicha negociación.

Los hechos iniciaron a las 01:01 horas, cuando gracias a una llamada anónima al sistema 066, reportaron un cristalazo a la referida tienda; por lo que los agentes inmediatamente se percataron que había personas ajenas al establecimiento en su interior. Por lo que se apostaron a las salidas del establecimiento para evitar la fuga y además solicitaron al C-4 avisar a la Central de Alarmas y al propietario de la finca.

Una vez con la presencia del propietario, este solicitó a los agentes ingresar en el establecimiento, donde sorprendieron a un sujeto, que salía de las oficinas administrativas, cargando una mochila a sus espaldas. Por lo que inmediatamente controlaron su detención, asegurándole la cantidad de $12,599.00.

Procediéndose a leer sus derechos a Tayde Payán Moreno de 30 años de edad y con domicilio en la calle Sufragio Efectivo de la colonia Che Guevara, quien fue depositado en las celdas preventivas, para la elaboración de actas y su consignación ante el Ministerio Público por los cargos que le resulten, como probable responsable de los delitos de Daños Materiales consistentes en quebrar dos cristales de 2 por 2 metros y el robo por $12,599.00