SUMAN ESFUERZOS 5 DEPENDENCIAS PARA ARREGLAR DESPERFECTO EN POZO DE AGUA EN SANTA BÁRBARA

-Apoyan en los trabajos la Secretaría de Desarrollo Rural, la Junta Central y las junta municipales de aguas de Chihuahua y Parral, ante el problema que ya lleva dos semanas

A fin de agilizar la solución al problema de tubería y equipo del pozo No. 13 que ya tiene dos semanas causando un abastecimiento irregular a los habitantes de Santa Bárbara, sumaron esfuerzos la Junta Central de Agua y Saneamiento, Desarrollo Rural y las juntas municipales de Chihuahua y Parral.

La Secretaria de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado dispuso maquinaria especial para mantenimiento de pozos y rescate, con el fin de auxiliar en las maniobras de rescate del pozo que sufrió un grave desperfecto hace 15 días.

Mientras tanto, personal técnico especializado en este tipo de maniobras de la JCAS y JMAS de Chihuahua, estarán trabajando de manera coordinada con el personal operativo de la JMAS de Santa Bárbara.

Como se había dado a conocer, se cuenta también con una cuadrilla especial de la JMAS de Parral para realizar las labores de apoyo en el rescate del cable, motor y bomba sumergible y tubería del subministro.

La cuadrilla de JMAS Santa Bárbara estará lista para de inmediato realizar la instalación del nuevo equipo para poner en funciones a la brevedad el pozo.