Tierra y Libertad y Reforma, son atendidas por Servicios Públicos

Camellones y áreas verdes de las colonias de Reforma, así como Tierra y Libertad, fueron atendidas por cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos, en sus camellones y áreas verdes del sector, con lo cual, se dignifican los espacios públicos para el goce de los vecinos.

El director de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel, informó, de las labores desempeñadas este jueves, entre las que se encuentran la limpieza de una alcantarilla, ubicada en la unidad deportiva Vanessa Zambotti, la cual, a consecuencia de las lluvias, había quedado repleta de basura, así como hierbas.

El camellón ubicado en la vialidad del río a la altura de la colonia tierra y libertad, también fue atendida, la maleza, era una constante a lo largo de dicha estructura, por lo cual los trabajadores se avocaron a eliminar por completo la hierba.

Asimismo, se aplicaron labores de limpieza en el parque ubicado en el mismo sector, explicó el funcionario, quien indicó, además, todas las áreas verdes de dicho espacio de esparcimiento se les dio mantenimiento.

En la colonia Reforma, también se realizaron, labores de limpieza, por lo que hoy se cuentan con espacios dignos, para el disfrute de la gente que vive en los alrededores.

Es así como, el director destacó el esfuerzo que cada día realizan, cada uno de los trabajadores, quienes, tienen la premisa de mantener en óptimas condiciones la ciudad, sin embargo, aun hay trabajo por hacer, por lo que se sigue avanzando.