Todo un éxito Gobierno cerca de ti en Parral

Parral, Chihuahua.– Todo un éxito una edición más del programa Gobierno del Estado cerca de ti, que se desarrolló durante el inicio de este fin de semana en la colonia Tierra y Libertad donde se ofrecieron todos los servicios gratuitos a los habitantes de aquella zona de la ciudad .

La directora de comunicación social de la zona sur la Licenciada Monica Pasillas señaló que se atendieron más de 300 personas en diferentes tramites y servicios que se ofrecieron en la explanada de la primaria Amado Nervo .

La recaudadora de rentas, C.P Selene Rodríguez, en representación del Gobernador del Estado el Licenciado Javier Corral dio la bienvenida a los asistentes y funcionarios de las diferentes dependencias de gobierno estatal; en su mensaje destacó que a través de estas jornadas, la sociedad tiene más confianza en acercarse a las dependencias, así mismo conocen a los funcionarios y tienen ese contacto directo con ellos , logrando así que la población crea más en las instituciones y ayudarles en mejorar su calidad de vida, expresó.

Dentro de los servicios que se ofrecieron fueron atención médica gratuita con los diferentes programas de la Secretaría de Salud , trámites por parte del registro civil y condonaciones de actas , Junta municipal de Agua y Saneamiento ,se realizaron cortes de cabello gratuitos por ICATECH , entre otros más .

Selene Rodríguez precisó que Gobierno del Estado continuará acercando los servicios a la población , ya que se planea más jornadas de estas en todas las colonias de la ciudad durante este año.