Logra FGE establecer identidad de mujer fallecida en la carretera Parral-Durango

Logra FGE establecer identidad de mujer fallecida en la carretera Parral-Durango

25 enero 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Parral.– La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público y la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses en la Zona Sur lograron la identificación de Nayelli Citlali Montañez Montañez, de 35 años de edad y quien era originaria de Las Nieves, Durango.

De acuerdo con las indagatorias, la mujer fue localizada sin vida al interior de un vehículo Renault calcinado, el 18 de octubre del 2020 en la carretera Parral- Durango, en el tramo Los Charcos-Matamoros, Chih.

Cabe mencionar que personal pericial explicó que como parte del protocolo de identificación que instrumenta la dependencia y el estado en el que fue encontrada la persona, se practicaron estudios forenses multidisciplinarios, como medicina, odontología, antropología y genética; disciplinas que permitieron establecer la identidad oficial y obtener resultados positivos de genética.

Ello con la finalidad de brindar certeza jurídica y científica a sus familiares y realizar la entrega de los restos en días pasados; de igual manera, la Fiscalía de Distrito en la Zona Sur continúa con las investigaciones en torno a este evento.