Martha Carrasco Candidata a la Diputación por Nueva Alianza, Reitera su compromiso como docente y próxima diputada.

Martha Carrasco Candidata a la Diputación por Nueva Alianza, Reitera su compromiso como docente y próxima diputada.

30 abril 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Durante la mañana de este 30 de Abril a primera hora, se realizó una rueda de prensa en un conocido restaurante, el Ingeniero Juan Carlos Loera CANDIDATO A GOBERNADOR, Hugo Moreno para PRESIDENTE MUNICIPAL DE PARRAL, Edith Baca como SINDICA MUNICIPAL y la Maestra Martha Carrasco como candidata a la DIPUTACIÓN del DISTRITO 21 por NUEVA ALIANZA CHIHUAHUA en coalición con la 4T (Cuarta transformación), JUNTOS HAREMOS HISTORIA con MORENA Y PT.

La candidata a la Diputación por el Distrito 21 envió un mensaje de felicitación para todos los niños de los 14 municipios de dicho distrito al celebrarse el DÍA DEL NIÑO, reiterando su compromiso como docente y futura DIPUTADA, así mismo comento al futuro gobernador el trabajo en unidad como coalición de la 4T.

Es un Distrito grande pero se va estar ahí, recibiendo, proponiendo, trabajando, pero siempre de la mano de nuestro futuro gobernador Ing. Juan Carlos Loera, porque se sabe que el trabajo en equipo es el que da resultado, legislara en favor de toda la ciudadanía, siempre respaldada de nuestro futuro gobernador, su compromiso es con toda la sociedad, trabajar con honestidad como siempre lo ha hecho.