Médico en tu Casa intensifica presencia en bancos para que se respete la sana distancia.

Médico en tu Casa intensifica presencia en bancos para que se respete la sana distancia.

3 noviembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

-Se pide a usuarios buscar horarios con menor presencia de personas.

Los verificadores sanitarios del programa municipal Médico en tu Casa, se encuentran apoyando a los usuarios de los bancos locales con entrega de cubre bocas, gel anti-bacterial e invitando a que se respeta la sana distancia.

El ingeniero, Efrén Rodríguez, coordinador del programa, confirmó que hay horas en las que se ha incrementado la presencia de usuarios de los cajeros automáticos en las diferentes negociaciones, por lo que se redobló la presencia de verificadores sanitarios.

Aun y la difícil situación que se vive con motivo de la pandemia, se confirma la buena disposición de la ciudadanía al recibir el apoyo y recomendaciones del personal, en tanto se invita a los cuentahabientes a regresar en otro momento de menor concentración si su movimiento bancario no es urgente.

Al realizar cualquier tipo de fila, es indispensable el eso de cubre bocas y respetar la sana distancia de un metro con 50 centímetros, destacó, Rodríguez Beltrán, quien también recordó que la medida más efectiva es quedarse en casa para evitar el contagio del COVID 19.