Médico en tu Casa se mantendrá activo los días 24, 25 y 31 de diciembre así como el 1º de enero.

Médico en tu Casa se mantendrá activo los días 24, 25 y 31 de diciembre así como el 1º de enero.

27 diciembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

-El personal médico estará brindando atención vía telefónica y a domicilio.

El Gobierno Municipal de Parral, ha dispuesto que el programa Municipal Médico en tu Casa, no suspenda la consulta a domicilio durante los festejos de Navidad y de fin de año, en lo que refiere a la consulta médica a domicilio y asesoría telefónica.

El ingeniero, Efrén Rodríguez, coordinador del programa confirmó que el apoyo de consulta gratuita a domicilio y vía telefónica seguirá activo este 24, 25 y 31 de diciembre así como el día primero del año, seguirá vigente únicamente con el personal médico.

El funcionario recordó que dicho servicio podrá ser solicitado por las líneas de Médico en tu Casa, a la vez que recordó que con motivo de la pandemia se ha incluido el apoyo de tanques de oxígeno previa solicitud y agenda para otorgar el servicio a pacientes COVID 19.

Rodríguez Beltrán, invitó a la ciudadanía a hacer un uso responsable del servicio y recordó que la alerta sanitaria vigente invita a las familias a no realizar reuniones masivas, a celebrar solo con los habitantes de casa y seguir las recomendaciones de sana distancia, lavado de mano y uso de cubre bocas.
Aquí las líneas telefónicas de Médico en tu Casa: (627) 51 755 64; 11 501 40; 14 444 53 y 17 318 29.