Modernización del Rastro Municipal petición recurrente entre introductores; César Peña

Modernización del Rastro Municipal petición recurrente entre introductores; César Peña

18 abril 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

El licenciado César Peña, sostuvo una plática con introductores y productores de ganado de la ciudad, en donde la principal petición fue una modernización integral del Rastro, Peña aseguró que cuando el Instituto Estatal Electoral lo permita, dará a conocer algunos aspectos de modernización y mejoras.
La principal preocupación del gremio es contar con un Rastro Municipal, moderno y tecnificado, “el sacrificio de ganado es una actividad muy importante en nuestra ciudad, ya que es un servicio que se presta a más de 40 introductores de ganado, los cuales sacrifican en promedio, más de 50 cabezas diarias entre ganado bobino y porcino”.
El contar con instalaciones modernas, higiénicas y equipadas, dará mayor comodidad y servicio a este importante gremio productivo de la ciudad. Al mismo tiempo a los trabajadores, estarán realizando su jornada laboral, en condiciones más seguras e higiénicas.
El rastro requiere de modernización y mantenimiento, tanto la infraestructura, como la maquinaria y herramienta, ello ayudaría en los tiempos de matanza y el producto estará más rápido en manos de los consumidores.