Ni me rajo, ni estoy enfermo, a punto de lograr unidad total en el PRI: Jurado Prieto

Ni me rajo, ni estoy enfermo, a punto de lograr unidad total en el PRI: Jurado Prieto

15 febrero 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Durante el registro de la candidata al Gobierno  del Estado por el Partido Revolucionario Institucional, Graciela Ortiz,  se brindó todo el apoyo a Miguel Jurado Prieto  y reconocieron el trabajo que se está realizando para llegar a la unidad total en Parral.

Este lunes, el empresario Miguel Jurado Prieto acudió al registro de  la candidata a la gubernatura, Graciela Ortiz  en donde recibió el apoyo de las cúpulas del partido en el evento protocolario.

«Hay rumores, hay calumnias originados por la desesperación de los adversarios quienes ansían que me baje del proyecto político que cada día toma más fuerza, están equivocados, ésto ya no lo va a detener nadie, ni estoy enfermo, ni me rajo» aseguró Jurado Prieto.

Dijo que se está trabajando en consolidar la unidad del PRI y que cada día que pasa, los parralenses se están convenciendo que las prácticas del pasado, de las gentes que tanto daño hicieron a la institución política han quedado atrás, por lo que se está concretando un partido renovado y con toda la capacidad de recuperar Parral.

Agradeció a los dirigentes del PRI su recibimiento este lunes en el evento del registro de la candidata Graciela Ortiz, y aseguró que quedó demostrado que la unidad total se dará en breve, por lo que serán una maquinaria inparable.