No permitiremos ningún abuso por parte del Ejercito Mexicano: Profe Parga.

No permitiremos ningún abuso por parte del Ejercito Mexicano: Profe Parga.

3 marzo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

El diputado local representante del distrito 21, hace un llamado a las autoridades para que a la brevedad se revise y se dé una respuesta para aclarar el actuar del ejército mexicano en la revisión de un domicilio particular sin contar con ninguna orden legal.
Es muy lamentable este tipo de abusos cometidos a Sol Sánchez, por parte de altos mandos del ejército, así, como el prestarse a colaborar como miembro activo de las fuerzas armadas en este tipo de violaciones a nuestras garantías constitucionales.
Ante la gran gravedad de los actos que se presentaron contra la familia del candidato Alfredo Lozoya, hago un llamado tanto a la Fiscalía Especializada de la Mujer, como al Mstro. Néstor Armendáriz Loya, Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, así como a la Secretaria de la Defensa nacional, para que den una pronta respuesta ante los hechos ocurridos la madrugada de este martes en la residencia del candidato a la Gubernatura de Chihuahua y además de solicitar la designación de elementos de seguridad para la vigilancia personal tanto de Sol Sánchez como de Alfredo Lozoya y su familia.
En Parral no nos dejamos intimidar por estos tipos de abusos y nos permitiremos que vuelvan a suceder. Finalizo el diputado local.