“Nos quitaron los apoyos, no hay créditos para los comercios”; Angeles Gutiérrez escucha a los comerciantes del centro de la Ciudad.

“Nos quitaron los apoyos, no hay créditos para los comercios”; Angeles Gutiérrez escucha a los comerciantes del centro de la Ciudad.

11 abril 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

El equipo de la alianza “Va por México”, camina con paso firme de la mano de su Candidata a la Diputación Federal por el noveno Distrito, Mtra. Angeles Gutiérrez, recorrieron el Barrio del Conejo, colonia Fátima y calle Jesús García, con la petición de que este próximo 6 de junio salgan a votar en familia.

Una de las solicitudes más sentidas que las y los ciudadanos le manifiestan a la Maestra, es el gran problema que enfrentan los pequeños y medianos comerciantes por la contingencia Covid 19 y la falta de apoyos del Gobierno Federal; Angeles Gutiérrez refrendó la importancia de decidir por un contrapeso en la Cámarade Diputados y detener a Morena, ya que la inacción por parte del ejecutivo, ha debilitado fuertemente la economía de todos y como consecuencia los comerciantes han tenido que cerrar sus negocios y muchos ciudadanos hoy día se encuentran desempleados.

Con el lema: «Nosotros Podemos», la candidata de la coalición Va por México, en compañía de su suplente Jazmín Terrazas; se comprometen a pugnar y defender los intereses de las y los Parralenses y de todo el Distrito 9.