OFERTA CENALTEC CURSOS PARA EL MES DE LA JUVENTUD

OFERTA CENALTEC CURSOS PARA EL MES DE LA JUVENTUD

20 agosto 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

–Se coordina con Imjuve Parral para ofertar curso “Habilidades para el Empleo y Liderazgo”.

Con la finalidad de celebrar el mes de la juventud, el Centro de Entrenamiento y Alta Tecnología de Gobierno del Estado ofertará un curso en coordinación con el Imjuve Parral, denominado “Habilidades para el Empleo y Liderazgo.

Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y el Municipio se unen para apoyar a los jóvenes este mes de la juventud, con el curso que dará inicio el próximo 31 de agosto para el cual se encuentran abiertas las inscripciones.

El mismo se impartirá en una modalidad virtual con un horario de 4 a 6 de la tarde de lunes a viernes y el registro se podrá hacer en la liga: http://bit.ly/3ge91k9 y para ampliar la información en http://bit.ly/2niRodf

Se trata de un curso en el que se aprenderán habilidades para cuando los jóvenes ingresen al mercado laboral, y puedan desarrollar su liderazgo.

El mismo tiene un costo de 350 pesos, de los cuales serán becados con 200 pesos por lo que únicamente tendrán que hacer un pago de 150 pesos para acceder a las clases en modalidad virtual que en total sumaran 20 horas.