OFERTA SERVICIO DE EMPLEO VACANTES EN ESTADOS UNIDOS

OFERTA SERVICIO DE EMPLEO VACANTES EN ESTADOS UNIDOS

14 abril 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Servicio de Empleo oferta 91 vacantes en la localidad de Yayima, Washington, Estados Unidos, para trabajo agrícola, especialmente en el descuate, deshoje, cosecha y mantenimiento de árbol de manzana, pera y durazno.

El personal reclutado trabajará una jornada de 35 horas por semana y será colocado en diversas empresas de la localidad de Yayima, iniciando labores el 15 de mayo del presente año, por un periodo de seis meses, en donde el empleador cubrirá los gastos de transportación y hospedaje, cubriendo el pago semanal del salario del trabajador, el cual será de 16.34 dlls la hora, dando un monto aproximado de 46,168.00 pesos al mes.

Los requisitos para el puesto son los siguientes: contar con pasaporte mexicano vigente y con vigencia mínima hasta el mes de noviembre del 2021, ser de sexo masculino, contar con primaria terminada, un año de experiencia en el cultivo frutal, no tener problemas migratorios con el país destino, poder levantar repetidamente 25kg, soportar climas extremos como frio y calor, subir y bajar escaleras repetidamente y gozar de buena salud para desarrollar dicha actividad.

Cualquier duda respecto a la vacante Servicio de Empleo pone a su disposición los siguientes números telefónicos 627 52 39300 extensión 77362 o acudir a la oficina del Servicio de Empleo ubicada en el segundo piso del Edificio de Gobierno en la Av. 20 de Noviembre.