Parral será el gobierno a nivel nacional con mayor reducción de impuestos en 2021

Parral será el gobierno a nivel nacional con mayor reducción de impuestos en 2021

20 octubre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Como parte del renacimiento económico de Parral, actualmente se trabaja en el anteproyecto de Ley de Ingreso del ejercicio fiscal 2021 para que se cuente con una reducción sustancial en los impuestos, lo anterior lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento Francisco Sánchez Villegas.

Se realiza una serie de incentivos para que las empresas y la ciudadanía no enfrenten mayores barreras en cuanto a la gestión del COVID, esto es a iniciativa del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, así lo dio a conocer el Secretario de Ayuntamiento, Francisco Adrián Sánchez Villegas.

El funcionario, destacó que dicha iniciativa será presentada ante el Honorable Ayuntamiento para su aprobación, es una indicación del Alcalde reducir sustancialmente el pago de impuestos, derechos y permisos municipales, con el fin de apoyar la economía de los parralenses, que no tengan una carga impositiva.

El licenciado Sánchez Villegas, lamentó que otros entes del gobierno como el federal ha incrementado impuestos, es por ello que en Parral se apuesta a reducirlos, como por ejemplos se encuentran el impuesto predial, traslaciones de dominio, permisos municipales como de construcción o derechos que se otorgan en la alcaldía.

“Vamos hacer un esfuerzo y vamos a administrar adecuadamente los recursos, la gestión de la crisis tiene que ser así, con alta gobernanza, con altura de miras, y sobre todo respaldando a la ciudadanía. Parral, será el gobierno a nivel nacional, que mayor reducción de impuestos tenga para el ejercicio fiscal 2021”, concluyó el Secretario de Ayuntamiento.