Pavimentación de calle Montesinos refuerza movilidad y conectividad urbana

Pavimentación de calle Montesinos refuerza movilidad y conectividad urbana

12 enero 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Con una inversión de 2.3 millones de pesos se inauguró la remodelación de la calle Montesinos ubicada en la colonia Palmilla, la cual brinda una solución a la constante problemática que se tenía de encharcamientos de agua en épocas de lluvias así como la poca accesibilidad.

El Presidente Municipal, profesor Cayetano Girón mencionó que estas obras sirven como desfogue vial y brindan mejor calidad de vida para todas las personas que circulan diariamente por el lugar.

Dicha obra, además permite la conectividad y movilidad con cualquier zona de la ciudad, ya que es una vía de circulación con alta demanda y con una comunicación directa con la avenida Niños Héroes.

En representación de los vecinos Margarita Orpineda, agradeció dicha obra que beneficia sobre todo a los vecinos de El Quijote, y les permite el acceso de manera libre por la vía recién encementada.

En tanto, que el director de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena mencionó que en dicha obra se invirtió un monto de 2 millones 300 mil pesos, en la pavimentación de 2 mil 092 metros cuadrados con 15 centímetros de espesor, además de banquetas y guarniciones.