Pensemos en grande, el PRI más fuerte que nunca: Omar Bazán

Pensemos en grande, el PRI más fuerte que nunca: Omar Bazán

6 agosto 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Valle de Allende, Chih; En el tercer día de reuniones regionales con dirigentes de comités municipales, el presidente estatal del PRI, Omar Bazán, llamó al priismo de la región a «pensar en grande» pues hoy el Partido es más fuerte y competitivo.

La reunión regional congregó a liderazgos de los municipios de Allende, Parral, Jiménez, López, Coronado, Matamoros, Santa Bárbara, San Francisco del Oro y Valle de Zaragoza.

El objetivo fue revisar el avance de los programas de trabajo e ir preparando la estructura para el proceso electoral que inicia en septiembre.

En su mensaje, el dirigente priista llamó a los dirigentes y militantes de la región a pensar en grande pues hoy el PRI «está unido y más competitivo que nunca».

Esta es una región priísta, vamos a rescatar los espacios que perdimos, señaló el también diputado local.

Bazán Flores pidió a los líderes de comités municipales a seguir construyendo Partido y no prestar atención a voces de adentro y de afuera que le apuestan a la división del PRI.

Sigamos de frente, estamos en la ruta correcta que es la del triunfo, al lado de nuestra militancia y de las fuerzas políticas que se quieran unir para rescatar a Chihuahua de un gobierno de MORENA incapaz y de una administración estatal que no supo responder a las demandas de los chihuahuenses, dijo por último Omar Bazán.