PERSONAL DEL SERVICIO DE EMPLEO DA NEGATIVO A COVID

PERSONAL DEL SERVICIO DE EMPLEO DA NEGATIVO A COVID

23 septiembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

–Se realizaron pruebas rápidas a los empleados por su trabajo al recibir documentación y convivir con funcionarios de varios municipios que han resultado positivos.

Empleados de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social fueron sometidos a pruebas rápidas para descartar casos de coronavirus en la Oficina del Empleo, personal del programa “Médico en tu Casa” acudió a las oficinas a practicarlas.

Luego del manejo de papelería y contacto con distintos funcionarios en diversos municipios, donde han recabado información de los diferentes programas que manejan en la Oficina de Empleo, se realizaron pruebas al personal.

Como es sabido algunos funcionarios públicos de la región han resultado positivos, por lo que se tomaron medidas preventivas en el personal de la Secretaría del Trabajo a fin de descartar contagios entre los mismos.

De las pruebas rápidas practicadas, hasta el momento el resultado ha sido negativo según lo informó el titular de la dependencia Carlos Valdez quien mencionó que se busca evitar poner en riesgo la salud de todos los empleados de la oficina y a su vez del edificio de gobierno.

Quienes practicaron las pruebas fueron personas contratadas por el programa “Médico en tu Casa”, el cual fue aprobado por la misma oficina de la Secretaría del Trabajo al municipio con recurso para empleo temporal.