LOS EMPRESARIOS ESTÁN INCLUIDOS EN EL PROYECTO DE LA SINDICATURA MUNICIPAL: KUKIS OCHOA EN COPARMEX PARRAL

Este lunes la aspirante panista a la sindicatura municipal de Parral, Lic. María del Refugio “kukis” Ochoa, se reunió con miembros y empresarios de la organización COPARMEX Parral, lugar donde habló de sus propuestas en pro de la ciudadanía parralense, y la forma en que se va a incluir a los empresarios en el proyecto que encabeza.
Soy madre de familia, egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Parral; Maestría en Recursos Humanos por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Por experiencia estuve en  la administración pública, en el Ayuntamiento Municipal 2007-2010, fui directora de evaluación y seguimiento, destacando la implementación de la Ley de Transparencia. He dedicado más de 16 años a la enseñanza de jóvenes parralenses, soy docente en el CBTIS 228 y soy Directora Académica de la Universidad Tecnológica de Parral, con licencia en ambos encargos.
Al ser cuestionada en relación a ¿Cómo se puede incluir a COPARMEX dentro del proyecto de la sindicatura?, la candidata argumentó que una de sus propuestas es la implementación de  un Comité de Participación Ciudadana, este mecanismo consiste en reunir líderes sociales, estudiantes, profesionistas, amas de casa, padres de familia, y por supuesto a los empresarios parralenses, esto con el fin de llevar sus dudas e inquietudes al cabildo:  “Seremos una sindicatura organizada y de puertas abiertas, señalaré lo que tenga que señalar y reconoceré lo que se haga bien, buscaremos una relación gentil con el alcalde y con el cabildo en general”.
Kukis Ochoa enfatizó  la importancia que tienen los empresarios de todos los rubros para el desarrollo de nuestro municipio, a su vez, los ahí presentes externaron el apoyo que recibirá en caso de salir electa: “Cuente con el sustento que podamos darle para apoyarla en su labor, ayudaremos a ser ese contrapeso que necesita, tenemos que darle la importancia necesaria que tiene el síndico municipal para el desarrollo del ayuntamiento municipal”, concluyeron los empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana de Parral.