PARRAL SEGUIRÁ SIENDO UNA CIUDAD SEGURA, CON INTELIGENCIA Y PREVENCIÓN: ALFREDO LOZOYA

“Buscaremos que Parral siga siendo una ciudad segura, característica que la hace diferente de las demas poblaciones con el mismo numero de habitantes”, lo anterior lo dio a concoer el candidato Independiente Alfredo Lozoya Santillán, quien indicó que para ello se actuará con inteligencia y prevención.

La campaña electoral continua rumbo a los comicios del próximo 1 de Julio, por lo cual Alfredo Lozoya, dio a conocer una de sus propuestas en materia de seguridad.

Detalló, que lo primero que se habrá de realizar, será el seguir capacitando a los elementos, además de equiparlos, de manera que tengan lo necesario para efectuar su trabajo.

Pero también, se estará trabajando con inteligencia para seguir estableciendo las acciones necesarias para garantizar la seguridad entre la ciudadanía y la gente pueda salir a las calles teniendo en cuenta que podrán pasar momentos de paz y tranquilidad con sus familias.

Indicó, que se implementará un nuevo modelo de trabajo coordinado con las direcciones de Seguridad Pública de municipios de la región, donde se unirán fuerzas y contener así los actos delictivos.

No obstante, aclaró que la función del municipio es preventiva, por lo que se reforzarán las estrategias encaminadas a evitar que los niños, jóvenes y adultos se vean inmiscuidos en actos que estén fuera de la ley.

Además el candidato Independiente Alfredo Lozoya, resaltó la labor desempeñada hasta el momento, en donde se han adquirido 19 unidades, ante ello hizo el compromiso de seguir invirtiendo en materia de seguridad pública para el mejoramiento de la ciudad.