Preparan ruta Guadalupe y Calvo-Surutato 2021

Preparan ruta Guadalupe y Calvo-Surutato 2021

8 febrero 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

• Organizada por los moto clubs Los Perrones y Mohinora
• La travesía será los días 19, 20 y 21 de febrero

Si lo tuyo es vivir aventuras extremas llenas de adrenalina esta es tu oportunidad ya que los Moto clubs Los Perrones y Moto club Mohinora te invitan a vivir la travesia de la ruta Guadalupe y Calvo-Surutato 2021, misma que se realizara los días 19, 20 y 21 de febrero, y recorrerá parte de Guadalupe y Calvo y Sinaloa, dejando ver sus espectaculares paisajes.
Esta es la una edición mas de esta travesía que recorre y une a dos estados y dos municipios, abarcando parte de Guadalupe y Calvo y Badiraguato, por lo que los moto clubs organizadores invitan a los amantes de las aventuras motorizadas a participar.
Este año el costo de inscripción por persona es de 500 pesos para marcación de ruta, barredora y mecánico.
Para inscribirte y obtener más información sobre esta emocionante aventura puedes comunicarte a los números
649 102 5595 con Martín Mario Montiel
649 101 3447 con meny Mendívil
649 196 8813 Gabriel carrillo
649 197 8603 Rodolfo García (la amenaza)
Ellos brindaran más información al respecto de esta travesía a la que se puede inscribir cualquier persona que desee acudir.
Es importante mencionar que durante este recorrido se implementaran las medias sanitarias que marca el sector salud ante la contingencia que se vive por la pandemia de covid-19, así como también se atenderán las indicaciones de las autoridades de Surutato.

Es importante mencionar que cada participante deberá hacerse cargo de sus reservaciones y apartar lugares de hospedaje con tiempo para garantizar sus habitaciones en Surutato y Guadalupe y Calvo, por lo que deberán solicitar con los organizadores la información y contactos de los prestadores de servicios.

¡Vive la extrema aventura del recorrido Guadalupe y Calvo Surutato, motoclubs Los Perrones y Mohinora te invitan!
Ruta Guadalupe y Calvo- Surutato 2021