Presenta Alma Portillo su plataforma electoral “30 días, 30 propuestas” rumbo a la Sindicatura de Parral

Por espacio de un mes estará dando a conocer sus compromisos de campaña de manera diaria

El día de ayer la licenciada Alma Portillo, candidata a síndico de Parral por Movimiento Ciudadano, presentó en redes sociales su plataforma electoral “30 días, 30 propuestas”, por medio de la cual estará informando a la ciudadanía sobre sus compromisos de campaña que rigen su aspiración a la función pública.
Dijo que esta estrategia tiene la finalidad de difundir día con día su proyecto rumbo a la Sindicatura, con el fin de que los parralenses conozcan poco a poco las propuestas que emprenderá desde dicho organismo. Este lunes informó la primera de ellas, misma que tiene por objeto observar que cada compromiso celebrado en tiempo de preparación electoral sea cumplido por el candidato que lo ofreció.
“Observaré que cada propuesta de campaña sea cumplida, sean doscientas o sólo una; la ciudadanía tiene derecho a saber de qué manera se le está correspondiendo, si el funcionario público está realmente comprometido con ella”, declaró la abanderada emecista.
Al ser cuestionada sobre el número de sus propuestas, Portillo manifestó que a ella le interesa cumplir con todos sus compromisos y que debido a ello no caerá en la exageración, porque sabe que un buen proyecto debe ser conciso. En este sentido, expresó que toda su intención hacía la Sindicatura se reduce a 30 puntos directos que estará trabajando día con día en lo que llega el tiempo de la elección.
También, refirió que “30 días, 30 propuestas” intentará marcar una pauta en la forma como se presentan los compromisos de campaña, para que quede un registro de los que se propone y que la ciudadanía pueda comparar los perfiles a los puestos de elección popular, en particular el de la Sindicatura.
Por último, Alma Portillo recordó los ejes de su proyecto: observar, defender y mejorar, tres acciones que definen su intención y definirán el desarrollo de su plataforma electoral. No obstante, recordó a los parralenses que el próximo 6 de junio hay que salir votar por el movimiento de los ciudadanos, el movimiento naranja.