PRESENTA CORRAL A NUEVA ENCARGADA DE DESARROLLO SOCIAL EN PARRAL

PRESENTA CORRAL A NUEVA ENCARGADA DE DESARROLLO SOCIAL EN PARRAL

9 julio 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

— Anunció una nueva etapa en esta dependencia en Parral
El Gobernador Javier Corral Jurado presentó a Ofelia Tarín como la nueva titular de Desarrollo Social en Parral, tras su presentación anunció una nueva etapa en la dependencia aquí, “Con Ofelia vamos a meterle canilla a esta oficina”
En su gira de trabajo por parral, luego de la inauguración de una galería artesanal de FODARCH, ante los medios de comunicación el mandatario estatal anunció que será Ofelia Tarín quien se desempeñe como encargada de Desarrollo Social en esta zona.
“Quiero darles la buena noticia a todo Parral, que estamos incorporando a Ofelia Tarín Baca como nuestra nueva encargada de la Secretaria de Desarrollo Social aquí” destacó.
Mencionó que con Ofelia se iniciará una nueva etapa dentro de los programas y proyectos que hay en Desarrollo Social “vamos a meterle canilla a esta región, conozco a Ofelia en su integridad personal y su integridad y compromiso social”.
Dijo que giró instrucciones a Luis Aguilar para que le permita a Ofelia hacer integral el equipo y se despliegue una actividad muy cercana a la gente.