Presenta UTP emotivas conferencias para alumnado y sus familias

Presenta UTP emotivas conferencias para alumnado y sus familias

20 octubre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Ante alumnado, padres y madres de familia, docentes y directivos, el conferencista Miguel Ángel Tenorio «El Buscador» disertó emotivas conferencias a través de plataforma digital.

Como parte de la educación integral que ofrece la Universidad Tecnológica de Parral y apegado al programa tutorial, se organizaron una serie de conferencias para el alumnado UTP, logrando llegar a más del 90 % de la plantilla educativa.

Con el tema: «No llegues tarde a la vida de tus hijos», se conminó a fortalecer el modelo de familia como clave principal para contrarrestar la violencia y la carencia de valores, sin importar que nuestros jovenes se encuentren iniciando su carrera profesional, pues son temas fundamentales en la vida de las personas.

Dedicarles el tiempo necesario a los hijos para escucharlos y hacerlos sentirse amados, fue la tarea que «el Buscador» dejó a los padres, asumiendo una comunicación efectiva entre ambos para evitar los riesgos que se viven en nuestro mundo.

En un momento de la plática, se dio un espacio donde los padres se reencontraron con sus hijos, y entre abrazos virtuales, expresaron lo importante que son para ellos y los esfuerzos que hacen para verlos triunfadores en sus estudios y en su vida diaria.

Con acciones de esta indole, la UTP promueve el desarrollo de valores y habilidades positivas y fortalece la capacitación e integración del capital humano de la comunidad universitaria.