PRI MUNICIPAL ATIENDE MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19

PRI MUNICIPAL ATIENDE MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19

20 marzo 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

“La prevención es tarea de todos, en el PRI haremos lo que nos corresponde”. Así reza el póster colocado el día de hoy en las puertas del edifico por parte de la Delegada del CDE de este Instituto Político, Kenya Durán.

 “El Comité Municipal del PRI en seguimiento a las recomendaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, salvaguardando la salud de su militancia y personal activo, ha implementado medidas de prevención ante la contingencia del COVID-19, suspendiendo labores en las instalaciones del comité, según indicó la Delegada Durán.

En los próximos días siempre atendiendo las indicaciones sanitarias en torno a la pandemia del COVID-19, la delegada Duran continuará reuniéndose con actores políticos de este municipio, como parte de su función, para procurar un proceso de elección de Dirigencia, abierto, transparente e imparcial, que garantice la participación de la militancia: “Los tiempos políticos así nos lo exigen y así debe ser, en congruencia con lo expresado por el líder Estatal Omar Bazán y nacional Alejandro Moreno” declaró Durán.

Cómo ya se ha venido anunciando desde hace unas semanas, el PRI tendrá un proceso de elección interna, que garantice la participación de todos aquellos con interés; hasta el momento se habla de al menos ocho posibles contendientes, quienes tendrán “piso parejo” y garantía de que se cumplan sus derechos como militantes y activos importantes del partido, y será Presidente y Secretario General, aquellos compañeros (as) que obtengan la mayor simpatía de la militancia en la jornada electiva.

Sin embargo, debe cumplirse con ordenamientos en materia de salud, evitar posibles focos de propagación del virus, por lo tanto, se suspenden labores y reuniones o eventos masivos.

Por ultimo la Delegada del CDE: Kenya Duran invita a todos los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, a colaborar, atender y dar seguimiento a todas las acciones de prevención que implementen los gobiernos municipales, estatales y federales en torno a la emergencia nacional provocada por el COVID-19.