Propone César Peña clases gratuitas de inglés y computación para niños y adolescentes

Propone César Peña clases gratuitas de inglés y computación para niños y adolescentes

30 abril 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Al conmemorar el Día del Niño, el candidato de Movimiento Ciudadano, por la Alcaldía de Parral, César Peña, se comprometió en establecer clases gratuitas de inglés y computación para niñas y niños de escasos recursos con el fin de mejorar su condición académica.
Detalló, que actualmente es complicado que los infantes de zonas en situación de vulnerabilidad, tengan acceso a clases de este tipo, ante ello, se les beneficiará para mejorar su educación y así tengan mayores oportunidades.
Es importante generar mejores condiciones educativas para nuestras hijas e hijos, para que tengan un futuro brillante, no podemos permitir que se rezaguen por el hecho de no contar con recursos para poder acceder a escuelas de paga.
Es por ello, garantizó poner especial atención en niñas, niños y adolescentes, para que gocen de mejores condiciones de vida, que en un futuro les generen mayor bienestar para ellos y sus familias.
Lo anterior es parte de la plataforma electoral, del eje “Ciudad sustentada, en el fortalecimiento de la familia y promotor de la igualdad de genero y gestor de desarrollo social”. Algo Bueno esta pasando en Parral.