”Protegeré los derechos de las y los trabajadores del estado”: Amín Corral

”Protegeré los derechos de las y los trabajadores del estado”: Amín Corral

1 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

El candidato a Diputado, aseguró que es uno de los sectores más afectados en la pandemia

“Protegeré los derechos de las y los trabajadores de Chihuahua”, así lo expresó el candidato por Movimiento Ciudadano a Diputado Local por el Distrito 21, Amín Alejandro Corral Shaar, al resaltar que, dicho sector, es de los más desprotegidos durante la pandemia.

En el marco del Día del Trabajo, expresó que, la única manera de honrar dicha conmemoración, es dignificando los derechos de quienes, día con día, se esmeran en su empleo para obtener el sustento de su familia.

“Es inadmisible que se desampare a las y los trabajadores. Son ellos y su familia quienes recienten directamente los estragos de la pandemia. No permitiré que se encuentren olvidados por el gobierno, trabajaré para que se les apoye durante el tiempo que dure la contingencia”, externó.

Amín Corral, externó que es vital incentivar este sector, ya que, de no hacerlo, repercute directamente en la económica de los municipios, situación que, se puede agravar si la pandemia persiste.

“Estoy consciente de la dura situación que cada trabajador pasa actualmente. Los defenderé y jamás estarán desprotegidos, ya que les debemos a ustedes la funcionalidad del estado. Por qué Camino y Escucho al Distrito 21”, finalizó.