Realiza Reunión virtual para conmemorar el día del trabajo la maestra Martha carrasco candidata a la diputación local por nueva alianza.

El día de hoy sábado 1 de Mayo a las 11:00 am, se realizó una reunión virtual por conmemorar el DÍA DEL TRABAJO, la Maestra MARTHA CARRASCO candidata a la DIPUTACIÓN LOCAL del DISTRITO 21 por la coalición MORENA, PT Y NUEVA ALIANZA, en compañía de la LIC. GLORIA PILLADO su suplente y de HUGO MORENO candidato a PRESIDENTE MUNICIPAL DE HIDALGO DEL PARRAL, los candidatos tuvieron una reunión virtual con trabajadores y trabajadoras de HIDALGO DEL PARRAL  y del DISTRITO 21,  para tener una plática sobre las necesidades más apremiantes que requieren, la maestra Martha Carrasco dirigió un mensaje para reconocer el gran esfuerzo que tienen los trabajadores y trabajadoras por engrandecer nuestro país.

Durante la reunión virtual se realizaron preguntas a las cuales se plantearon las siguientes propuestas:

– Disminuir el tema burocrático para poder establecer un negocio y apoyar a los emprendedores.

– Internet gratuito en toda la comunidad para que los estudiantes puedan realizar sus actividades escolares sin ningún problema.

– Reestructuración a nivel estatal y municipal.

– Apoyar empresas locales.

Para cerrar el ciclo de preguntas agradeció a los participantes el haberlos escuchado, se comprometió para legislar por más empleos y mejor pagados.