Reanuda el DIF de Parral el comedor itinerante y la entrega de alimentos para niñas y niños.

Reanuda el DIF de Parral el comedor itinerante y la entrega de alimentos para niñas y niños.

14 junio 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

-El comedor se instaló en la colonia Ferro Gay y se visitaron las comunidades rurales de Guillermo Baca y la Gomera.

“Estoy muy contenta de regresar a trabajar por el bienestar de nuestras niñas, niños y las familias vulnerables de nuestro querido Parral; nuestro compromiso estará con todas las familias hasta el último día de gestión tal y como se ha hecho a lo largo de estos 5 años de arduo trabajo”.

Así lo dio a conocer esta mañana, la señora, Sol Sánchez de Lozoya, Presidenta del DIF de Parral al reanudar el servicio del comedor comunitario itinerante en los sectores vulnerables así como la entrega de apoyos alimentarios para niñas y niños de la zona rural.

El júbilo por ver de nueva cuenta a la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia se hizo notar de inmediato en el Ejido Guillermo Baca y la comunidad de la Gomera donde luego de la veda electoral se reanudó el programa alimentario para niñas y niños de la zona rural.

Similar panorama privó en la colonia Federico Ferro Gay donde se instaló el comedor comunitario itinerante que al igual retoma la actividad de visitar las diferentes colonias para llevar una comida caliente a las familias vulnerables como apoyo nutricional en favor de los que menos tienen.