Recibe el Municipio equipo de combate al COVID-19 aportado por la minera San Julián.

Recibe el Municipio equipo de combate al COVID-19 aportado por la minera San Julián.

18 marzo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

-Desde el inicio de la pandemia el grupo Fresnillo pcl trabaja en coordinación con el programa municipal Médico en tu Casa.

Este lunes representantes de la minera San Julián perteneciente el grupo Fresnillo pcl, llevó a cabo la entrega de equipo médico para los combatientes de primera línea que realizan su labor contra el COVID-19 desde el programa Médico en tu Casa.

A nombre del Alcalde, Cayetano Girón García, el ingeniero, Efrén Rodríguez, agradeció la constante preocupación de la minera San Julián, que ha sido una de las empresas más comprometidas en apoyar las acciones Municipales que ya rebasan el año, en el combate al también llamado coronavirus.

El coordinador del programa Municipal gratuito detalló que en esta ocasión el valiosos apoyo consistió en 150 trajes TYVEX, 160 cubre bocas N95, 40 cubre bocas KN95, 8 cajas de guantes de nitrilo y 2 cajas de guantes estériles con los que destacó el personal médico del Municipio podrá continuar la lucha frontal contra el COVID-19 de manera segura.

Rodríguez Beltrán, hizo hincapié en que la base para vencer al COVID-19 es el trabajo conjunto del Gobierno, el sector empresarial y la ciudadanía, por lo que pidió a la población no bajar la guardia en ningún momento y aplicar día con día las medidas de sana distancia, lavado de manos y uso de cubre boca, para lograr el éxito de nuestra sociedad en esta lucha por la vida.