RECOMPENSARÁ JMAS A USUARIOS CUMPLIDOS

RECOMPENSARÁ JMAS A USUARIOS CUMPLIDOS

8 mayo 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

–Tendrán el mismo cobro de metros cúbicos de abril, durante mayo, junio, julio y agosto, sin importar el incremento en el consumo que tengan siempre y cuando no exceda el 30 por ciento.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento recompensará en los próximos meses a los usuarios que tienen un récord en los últimos meses de puntualidad en sus pagos, por lo cual se les cobrarán los mismos metros cúbicos que consumieron en abril, durante los próximos 4 meses.

El titular de la JMAS Parral dio a conocer que el organismo junto con la Junta Central de Agua y Saneamiento elaboraron un plan para incentivar a los usuarios cumplidos, quienes son los que han contribuido para que se continúe con el servicio en la ciudad y los parrelenses puedan seguir gozando del mismo.

Este beneficio será por los meses de mayo, junio, julio y agosto, donde se cobraran los mismos metros cúbicos que se consumieron en abril, aun y cuando los usuarios tengan un incremento en su consumo como es habitual en temporada de calor.

Entre los requisitos para acceder a este beneficio son además de tener buen record de pago en los últimos meses, no sobrepasar un incremento en el consumo de metros cúbicos en un 30 por ciento.

Lo anterior forma parte de los esfuerzos de la JMAS para beneficiar a los usuarios conscientes y como apoyo a la economía familiar en esa contingencia causada por el COVID-19.