Redoblaremos la seguridad de las familias con el policía de confianza: Salvador Calderón

Redoblaremos la seguridad de las familias con el policía de confianza: Salvador Calderón

6 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera
Los comités vecinales estarán en estrecha comunicación con los policías asignados en el área

Como parte del plan de gobierno del candidato a la alcaldía de Parral, por el Partido Encuentro Solidario, Salvador Calderón, se encuentra la colocación del policía de confianza, con la finalidad de mantener un control en los puntos de conflicto señalados por el comité de vecinos en cada colonia y sector.
En este sentido, el abanderado y también empresario, manifestó que será Uno de sus principales objetivos el mantener la seguridad de las familias parralenses, para lo cual fue diseñada está estrategia.
Además, mencionó que aparte de la incidencia en faltas administrativas que atienden en la municipal, se estaría disminuyendo la corrupción y agresión policiaca.
Por otra parte, la inversión programada para la colonia del policía y el equipamiento de las fuerzas de seguridad pública se invertirá a la brevedad, para dar solución a este proyecto que se quedó estancado en las anteriores administraciones.
Por último, Calderón aseguró que la confianza en el apoyo de los ciudadanos le da el impulso para continuar mejorando la sociedad, confiando en si respaldo el día de las votaciones, para hacerlo desde la presidencia municipal.