Repudian regidores priistas filtración de video de agente estatal

Repudian regidores priistas filtración de video de agente estatal

17 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Exigen castigo ejemplar a los responsables

Los regidores del PRI consideraron que es deplorable que elementos de Seguridad Pública Municipal tomaran y filtraran un video del agente  ministerial vestido con una prenda femenina antes de quitarse la vida.

Los integrantes de la fracción priista en Cabildo acudieron con el director de la corporación y exigieron castigo ejemplar a los responsables.

Erik Jurado dijo que lo anterior es una clara muestra de los escrúpulos con los que operan desde la  administración, ya que no les interesan absolutamente las repercusiones que sus actos puedan tener con el objetivo de dañar moralmente a quien sea.

Señaló que se tienen detectados a los sujetos que encabezan este tipo de actos, siendo Jusaí Prieto y Hector Sawyer, quienes sin ningún escrúpulo, ejecutan estas acciones en contra de quienes no concuerden con su proyecto político.

Exigió la destitución de los involucrados en filtrar este video, incluyendo al agente Jesús Bueno, familiar del ex director de Seguridad Pública, Hugo Bueno, quien fuera el encargado de realizar la toma desde su celular.

«Sin ninguna consideración, estos sujetos filtraron el video, lo cual pudo haber sido un aliciente para que posteriormente se quitara la vida el agente estatal exhibido, por lo que las autoridades correspondientes deben de actuar de immediato en contra de estos sujetos  castigarlos ejemplarmente», sentenció.

Jurado Monzón manifestó que él y sus compañeros regidores, se reunieron con el director de Seguridad Pública y le exigieron una investigación a fondo y castigo ejemplar a los responsables de este deplorable acto.

Cabe destacar que en titular de la corporación policiaca reconoció que el video fue tomado, efectivamente, por agentes parralenses.