Respalda Gobierno de Parral a vendedores ambulantes

Respalda Gobierno de Parral a vendedores ambulantes

12 junio 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

-Reconocen ambulantes que Gobierno Municipal es el único que los ha apoyado durante contingencia

Con el fin de dar respuesta a las inquietudes de los vendedores Ambulantes de la ciudad, en representación del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, el Secretario de Ayuntamiento, licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas los atendió y les dijo que el Presidente Municipal ya se encuentra en pláticas con el Gobierno de Parral a fin de establecer fechas para la reapertura inteligente y sanitariamente segura de los negocios.

Este viernes, vendedores ambulantes mostraron su inquietud en relación a la reapertura de actividades comerciales, por lo que de inmediato, el Secretario de Ayuntamiento, dio respuesta y seguimiento a cada una de las dudas.

Los comerciantes ambulantes, reconocieron que durante la contingencia el Gobierno Municipal ha sido el único orden de gobierno que les ha brindado apoyo, pero esperan fecha para reabrir sus comercios.

Además, se estableció que en el caso de los vendedores que se encuentren en estado de vulnerabilidad, se les apoyará con paquetes alimentarios, así como vales de gas, con el fin de que puedan cubrir sus necesidades apremiantes.

Cabe destacar que no es el primer contacto del gobierno municipal con comerciantes, toda vez que mediante múltiples encuentros, se recogieron inquietudes de todos los sectores para formular el Plan para el Renacimiento de Parral, mismo que plantea esquemas seguros para la reactivación económica de las familias.