Responde César Peña a la necesidad de un Centro de Bienestar Animal

Responde César Peña a la necesidad de un Centro de Bienestar Animal

27 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

–Se rescatarán animalitos en situación de calle y se les buscará un hogar

El candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, César Peña respondió con una propuesta concreta a la necesidad de un Centro de Bienestar Animal, el cual se instalará para rescatar y buscar un hogar a todos los animalitos en situación de calle.

El objetivo principal, será detectar todos aquellos perritos y gatitos que esten en la calle y no tengan a alguien responsable de ellos para rescatarlos, darles la atención que requieran y posteriormente encontrarles un hogar.

Además, Peña Valles aseveró que se establecerá una campaña permanente de esterilización, con el fin de evitar que aumente el número de casos de animalitos que vivan en la calle sin alguien responsable de ellos.

Mencionó, que es necesario poner especial atención a este tema, ya que se ha mantenido en el olvido por muchas administraciones y no se ha dado una solución al respecto.

Por lo que César Peña, enfatizó que le entrará al tema para darle una respuesta definitiva y evitar que perritos, gatitos u otro tipo de mascotas recorran la ciudad algunos de ellos expuestos a ser envenenados, maltratados, abandonados o incluso lastimados en algún accidente.

Para finalizar, el abanderado emecista señaló, que también se tendrá plena colaboración con las asociaciones «Recuperando amor» y «Amigos de los cachorros felices», con el fin de protegerlos y buscarles una familia que les den los cuidados que necesitan. Algo bueno está pasando.