Reta Beto Rodríguez a Toño Bilbao a debate sobre resultados de gobierno

Reta Beto Rodríguez a Toño Bilbao a debate sobre resultados de gobierno

5 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Santa Bárbara, Chih.- El aspirante a Presidente Municipal del Municipio de Santa Bárbara Beto Rodríguez, retó a su homólogo del PRI, Antonio Bilbao a debatir de manera pública sobre resultados de gobierno, auditorías, y propuestas de campaña para la elección a realizarse el próximo 6 de junio.

El reto fue lanzado a través de sus redes sociales, invitando al candidato del revolucionario institucional a afrontar de cara a los ciudadanos de manera cordial y democrática, colocando en primer lugar al votante y la importancia de otorgarle mediante este formato, la información de lo realizado por las dos administraciones anteriores, así como propósitos de gobierno, y ayudar a que decidan de mejor manera el rumbo del municipio.

En un video que circula en las redes sociales del candidato, dijó “yo creo que es una oportunidad para que los santabarbarinos conozcan los puntos de vista de ambos en cuanto a las obras que emprendimos en su momento así como propuestas de campaña, y porque no, también de las auditorías de ambas administraciones”.

Añadió, que en su interés de realizar el debate, ya solicitó a la Asamblea Municipal la petición formal para que se convocará al mismo a todos los candidatos, y así ofrecerle a la ciudadanía, su derecho de información sobre los perfiles y propuestas de cada aspirante.

“Mediante esta solicitud, pido a la asamblea que se realice el debate para expresar nuestro programa de campaña, y al candidato del PRI, lo invito a que se anime a la confrontación de ideas ya que es un pilar de nuestra democracia, y el que nada debe nada teme”, concluyó Beto Rodríguez.