Sanitiza UTP sus instalaciones

Sanitiza UTP sus instalaciones

19 marzo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

La Universidad Tecnológica de Parral desarrolló actividades de desinfección e higienización en todos sus espacios, con el objetivo de garantizar al personal docente y administrativo que labora en guardias presenciales, un ambiente higiénico y salubre.

Este proceso es preventivo y correctivo, con amplio espectro germicida, bactericida, fungicida y viricida, mencionando la Rectora Nora Elena Bueno Gardea, que de esta manera se contribuye a que toda la comunidad universitaria cuente con espacios más higiénicos y seguros.

Agradeció las acciones implementadas por el Gobernador del Estado,
Lic. Javier Corral Jurado, para quien una de sus prioridades ha sido el bienestar de la comunidad estudiantil, ante el riesgo de contagio del Covid 19.

Es importante resaltar que a pesar de la contingencia se tiene un trabajo sistemático en la Universidad, se continúa con guardias presenciales para el trabajo administrativo y las y los maestros desde sus hogares se encuentran impartiendo puntualmente sus clases a distancia.

Con acciones de esta índole la UTP, se preocupa y ocupa en contribuir en la prevención del contagio del Covid-19 en nuestra ciudad.